Un par de años más tarde de que los "X-Men" irrumpieran en el cine, otro de los grupos de superhéroes más famosos de Marvel Comic tuvieron su película titulada obviamente "Los 4 Fantásticos".
Al igual que la mayoría de las producciones de Marvel, el éxito fue rotundo recaudando 330 millones de dólares en todo el mundo, garantizando así una secuela que llegaría dos años más tarde.
No tengo la menor idea de cómo son los cómics de "Los 4 Fantásticos", pero leyendo varias críticas (no precisamente positivas) pude notar que en comparación con las historietas, la película no está a la altura ni le hace justicia a estos superhéroes.
Probablemente esto sea por la mala caracterización que tienen, La Antorcha Humana más que carismático es irritante y únicamente se salva por las logradas secuencias de acción que protagoniza con el fuego, El Hombre Elástico no tiene personalidad, La Mujer Invisible está desdibujada y se nota todo el tiempo que contrataron a Jessica Alba sólo para que se muestre despojada de ropa, y finalmente La Cosa a pesar de que se desperdicia mucho tiempo con la "crisis" sobre su aspecto, es dentro de todo el personaje más rescatable y aporta los mejores momentos.
Si se puede sobrevivir a la mala caracterización de los personajes, es cierto que "Los 4 Fantásticos" es una película muy entretenida que por ese lado no decepciona, que tiene efectos especiales tan deslumbrantes como se puede esperar de una producción de Marvel y que a pesar de estar lejos de ser una de las mejores producciones de superhéroes, tampoco está cerca de ser una de las peores.
6.1/10
ninguna de las pelis de los cuatro fantasticos son buenas, los dibujos animados que hay sobre estos heroes son mejores yaque tienen la ecensia del comic.
ResponderBorrardicho sea eso, tuve oportunidad de observar la nueva pelicula de los 4 y es peor de lo que imaginava,es aburrida y no tiene comedia,esta al menos es algo divertida y los trajes son parecidos al comic.
El casting era perfecto para los fantásticos, que pena que no supieran aprovecharlos teniendo tantos cómics buenos para adaptar.
ResponderBorrar