viernes, 29 de abril de 2016

The Girl In The Photographs (2015)

Un asesino en serie comienza a matar jóvenes mujeres y fotografía sus cadáveres para rendir una especie de macabro homenaje al fotógrafo Terry Richardson. Convirtiéndose en la obsesión del homicida, Colleen recibe dichas fotos y es acosada constantemente por el maníaco.

Comercializada como la última película producida por el maestro del terror Wes Craven antes de su fallecimiento, "The Girl In The Photographs" es un fallido slasher que carece de una entidad propia.
Pese tener un argumento potente y un comienzo igual de prometedor, son apenas minutos los que se necesitan para que caiga en todos los clichés posibles y de la peor manera.

Esto es principalmente a causa de un guión poco inspirado (a pesar de tener tres personas detrás de su construcción), pero también influye el ritmo desnivelado que presenta y unos personajes sin el menor carisma o talento actoral (sobre todo el irritante fotógrafo que te hace desear su muerte desde que abre la boca).
Intentando rescatar algo levemente positivo, el clímax final presente cierta adrenalina de la que el film carece y hay un par de muertes aceptables, aunque no es suficiente para que "The Girl In the Photographs" se salve de ser una slasher olvidable.

4.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario