miércoles, 30 de septiembre de 2020

Hello, My Name Is Doris (2015)

Al morir su madre, Doris, una introvertida sesentera, se encuentra sola y sin motivaciones. Cuando un nuevo empleado llamado John llega a trabajar a su oficina, Doris se enamora del joven y se propone conquistarlo pese a la diferencia de edad que los separa.

Hay películas que por más pequeñas que parezcan... desde su sencillez se hacen grandes. "Hello, My Name Is Doris" es una de ellas.
Dependiendo en su totalidad de su protagonista, la historia se construye, enriquece y desarrolla de la mano de una fantástica Sally Field.

Pese a que el enamoramiento de Doris por un hombre mucho menor que ella es el foco del film, hay espacio para desarrollar interesantes temas como la acumulación compulsiva, el dolor por una pérdida, la importancia de la ilusión y la necesidad de quitarse la venda de los ojos para realizar un cambio.
Para quien quiera ver una película menor, sencilla, pero que realmente consigue llegar muy profundo, "Hello, My Name Is Doris" resultará una experiencia tan encantadora como su propia protagonista.

8.5/10

1 comentario:

  1. Muy bonita me rei y llore.Que mujer de la edad de Sally no quisiera tener a un hombre como John a su lado, como la comprendo!!

    ResponderBorrar