"Encabezando la lista de fracasos cinematográficos de este año está la obra basada en emoticones con una caca que habla", explicitó el comunicado de los Razzies donde se daba a conocer a la gran ganadora de la noche.
"Emoji: La película" se coronó como la peor del año, convirtiéndose en la primera cinta animada en la historia del premio en triunfar en la categoría más importante (además, se llevó el Razzie a Peor Combo en Pantalla, Peor Director y Peor Guión).
Tom Cruise triunfó como Peor Actor gracias a su participación en "La momia", Tyler Perry se llevó el de Peor Actriz por "Boo 2! A Madea Halloween"; mientras que Mel Gibson hizo lo propio como Peor Actor de Reparto y Kim Basinger como Peor Actriz de Reparto por "Cincuenta sombras más oscuras".
Hablando de la saga sadomasoquista de Grey, esta triunfó como la Peor Remake o Secuela; "Baywatch" se llevó el "Special Rotten Tomatoes Award: The Razzie Nominee So Bad You Loved It!", un premio nuevo elegido a través de una encuesta en conjunto con la página Rotten Tomatoes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario