martes, 10 de marzo de 2020

Taquilla de Estados Unidos: "Unidos" pero escasos

Arrancando bastante por debajo de las expectativas, "Unidos" consiguió 39.1 millones en sus primeros días en cartelera, los cuales se convierten en 68 millones contabilizando el resto del mundo, donde recordemos la epidemia del coronavirus está perjudicando fuerte a los cines de varios países. Si bien las críticas aplaudieron a la nueva película de Pixar, los números iniciales juegan en contra y dejan en claro que rentabilizar los 200 millones que costó será más que complicado.

Manteniéndose con fuerza, "El hombre invisible" sumó 15.2 millones a su total de 52.7. Agrupando todos los países donde el remake llegó son 98 millones los acumulados, un enorme éxito considerando su costo de apenas 7.

"The Way Back", un drama deportivo protagonizado por Ben Affleck, tuvo un descafeinado inicio con 8.2 millones.

Sin perder velocidad, "Sonic: La película" sumó 7.7 millones a los 140.5 totalizados. El erizo azul se eleva hasta los 295.9 millones a nivel global.

El top 5 lo cerró "El llamado salvaje" con 6.8 millones y 57.2 en total. Harrison Ford y su perro CGI consiguen 100.3 millones gracias a todos sus territorios y aún siguen muy lejos de siquiera recuperar los 135 de costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario