viernes, 19 de enero de 2024

Hazme el favor (2023)

Cercana a perder la casa en la que creció, Maddie, una conductora de Uber a la que recientemente le embargaron su auto, se entera de un trabajo que podría salvar su hogar: Un matrimonio de millonarios busca una mujer para que sea la novia de su hijo y así enseñarle las cosas que el privilegiado joven desconoce de la vida.

Regresando a los focos del Hollywood donde en el que hace apenas unos años se consagraba como la actriz mejor pagada de la industria, Jennifer Lawrence protagonizó el año pasado esta comedia titulada originalmente "No Hard Feelings".

Arrancar mencionando a su protagonista no es casual ya que la película se vende, desarrolla y apoya totalmente en ella, básicamente es su principal atractivo y el director la hace lucir al máximo.
Es así como la ganadora del Oscar se pone en la piel de una conductora de Uber con problemas económicos, la cual acepta salir con un adolescente criado en una cajita de cristal para así obtener un auto nuevo y salvar su hogar.

No faltan los tantos y tantos clichés vistos incontables veces en esta de producciones y ese toque cercano a la moralina que llega al final queda un poco fuera de lugar, no obstante, el film no falla a la hora de hacer reír al espectador que a fin de cuentas es lo principal que se le exige.
Jennifer Lawrence lleva adelante la historia con el carisma y la gracia necesarias haciendo de "No Hard Feelings" una comedia previsible pero muy disfrutable para pasar un buen rato de entretenimiento.

7.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario