"Hotel Transylvania" es una divertidísima película animada que mezcla comedia y terror por igual, para contar una entretenida historia con los monstruos que todos conocemos y que acá nos hacen reír como nunca.
A diferencia de películas similares como "Monster House" o la reciente "ParaNorman" que tenían un trasfondo más oscuro que las hacían aptas para toda clase de públicos, "Hotel Transylvania" es mucho más light y está claramente hecha para los chicos.
Y si bien la historia no termina de ser ni tan oscura ni tan novedosa, ese no es un impedimento para encontrarse con una historia divertida que te hace reír de principio a fin con muchos gags ingeniosos y otros más directos pero igual de efectivos.
Una de las cualidades de esta película es que reúne a todos los monstruos clásicos del cine: al ser el dueño del hotel, Drácula es el que más protagonismo tiene y aunque por momentos resulta un poco infantil, en general es muy gracioso y sólo por ese hilarante chiste donde se burla de "Crepúsculo" vale la pena.
También aparecen otros monstruos igual de míticos como Frankenstein junto a su extravagante esposa, el Hombre Lobo con sus decenas de hijos, el Hombre Invisible que tiene partes muy divertidas y La Momia que está diseñada de una forma muy llamativa.
De todas maneras y más allá de la galería de monstruos que aparecen, el personaje que más chispa le pone a la historia es Jonathan, el único humano en ingresar al hotel y el encargado de aportar muchas de las escenas más cómicas del film.
Aunque esté lejos de ser una de las mejores películas animadas de los últimos años y sea demasiado infantil, "Hotel Transylvania" es una propuesta más que recomendable para pasar un rato divertido viendo a los monstruos que todos conocemos viviendo toda clase de locas aventuras en un hotel.
8.0/10
bueno es muy divertida esta peli y me hizo reir mucho maivis,su papa dracula y tambiem la enanita moustruosa que se come el triciclo =)
ResponderBorrarMe encantan las peliculas de hotel transylvania! ya estoy contando los dias para la tercera.
ResponderBorrar