Cuando es separada de su dueño Lucas y llevada a otro estado, Bella consigue escapar de su nuevo hogar. Pese a la distancia, la perra inicia un viaje de 400 kilómetros para reencontrarse con su amo.
Al igual que "Una chihuahua de Beverly Hills" o muchos años antes la inolvidable "Volviendo a casa", "Mis huellas a casa" ("A Dog's Way Home") es una película sobre el viaje de regreso de un can a su hogar.
La historia no varía mucho de la de las dos películas mencionadas u otras similares, el desarrollo es parecido y la acumulación de clichés y tendencia a los golpes forzados no le permiten encontrar una identidad propia.
No obstante, eso no quiere decir que no funcione y sus mayores objetivos se cumplen: entretiene y conmueve cuando tiene que hacerlo pese a que acentúa en exceso los momentos dramáticos buscando la lágrima fácil.
Si bien los actores cumplen con lo justo, es la perra que interpreta a Bella la verdadera estrella de la película, la voz en off es algo molesta en ocasiones, pero el animal tiene encanto de sobra y sólo por sus escenas con el puma al que llama "Gatita Grande", "Mis huellas a casa" es una película familiar que entrega lo que promete.
6.4/10
Hermosa como todas las pelis de perritos
ResponderBorrarMe gustó mucho y me hizo llorar bella y gatita grande :(
ResponderBorrar