Luego de aquel tropezón que significó "Espiral", "Saw X: El juego del miedo" se encargó de revitalizar una de las franquicias del género más exitosas de la historia de la mano de su protagonista original.
La precuela fue un éxito de taquilla generando 112 millones y dejando en claro que, pese a tener 20 años encima, la saga sigue siendo de interés para los fanáticos de Jigsaw.
Claro que la décimo primera película no tardó en confirmarse e incluso teníamos la fecha de estreno programada para el próximo 26 de septiembre.
Sin noticias de su producción durante todo este tiempo ahora ha trascendido la peor y se habla de una cancelación de esta continuación, la cual se especulaba continuaría los hechos a modo de precuela iniciando justo después del final de la décima.
Se dice que los motivos son por disputas legales entre Lionsgate (el estudio que las distribuye) y los productores de la saga, los cuales además tendrían problemas entre ellos.
Es claro que no se dejará morir a una saga tan redituable y en caso de no salir adelante esta onceava película en algunos años seguro se retomará de alguna forma, el problema que pone nerviosos a los fans de "El juego del miedo" pasa justamente por su mayor emblema.
Tobin Bell cumple en este 2025 83 años, "Espiral" fue la prueba de intentar continuar la saga sin John Kramer y la respuesta del público fue contundente, con su avanzada edad su tiempo es claramente diferente reduciendo con cada postergación las posibilidades de su regreso.
Habrá que estar atentos a la confirmación de si este rumor termina siendo verdadero, pero lamentablemente todo hace indicar que el final de Jigsaw ha sido escrito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario