Cuarta y última entrega hasta el momento de "Scary Movie", que si bien es la más floja de toda la saga, vuelve a brindar una historia absurda y altamente divertida que funciona en casi todos los aspectos.
Como en todas las anteriores entregas, la historia nos trae nuevamente a Cindy Campbell, que esta vez se dedica a cuidar ancianos y se tiene que enfrentar a fantasmas malvados y a extraterrestres destructivos con la ayuda de su amiga Brenda, la otra que aparece en todas las películas y que a pesar de haber muerto en la tercera, está de vuelta y más promiscua que nunca.
Ambas vuelven a ser de lo más gracioso de que tiene el film, aunque en esta ocasión quien consigue los mejores momentos es Leslie Nielsen, interpretando al Presidente de Estados Unidos y haciendo una parodia bizarra con la que es imposible no reírse sin parar.
Hay muchas escenas que demuestran que el humor tan absurdamente característico de esta saga está muy latente, el momento donde Cindy tiene una conversación tan inentendible como delirante con el fantasma del niño asiático o la secuencia donde el presidente da un discurso en la ONU y no tiene ni idea de lo que está hablando, son dos momentos geniales que lo demuestran.
"Scary Movie 4" es la más floja de toda esta hilarante serie de películas absurdas, pero no por eso deja de ser una nueva oportunidad para reírse de principio a fin con los personajes que ya conocemos enfrentándose a situaciones tan bizarras como divertidas.
7.9/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario