El creador de "Padre De Familia", Seth MacFarlane, da el salto a la gran pantalla para dirigir "Ted", una divertidísima comedia sobre un oso de peluche que tiene vida propia y comportamientos totalmente incorrectos.
Y como es de esperarse, este oso de peluche al que le gusta fumar marihuana, emborracharse y tener sexo con todas las mujeres que puede, es la principal razón por la cual esta película es absolutamente divertida de principio a fin.
La técnica con la que Ted está hecho es excelente y hay momentos que parece de verdad, aunque por ser un oso de peluche su cara no presenta muchos cambios, sus diálogos y su accionar lo compensan de una manera hilarante.
Por suerte, los dos protagonistas humanos, Mark Wahlberg y Mila Kunis, están muy bien en sus papeles y demuestran su talento para la comedia a través de escenas muy divertidas, además de que aportan una dosis de ternura necesaria sobre el final.
"Ted" es una de las películas más entretenidas que salieron en lo que va del año, y es totalmente recomendable para pasar un rato más que disfrutable viendo a un oso de peluche viviente fumando marihuana, teniendo sexo y haciendo toda clase de cosas descontroladas que lo consagran como uno de los personajes más graciosos de los últimos años.
9.0/10
hacia mucho que no me reia tanto en el cine como lo hize con esta pelicula =)
ResponderBorrarTed es un cabronazo!
ResponderBorrares lamejor peli que he visto en muuuuuuchos años,ya la hevisto cinco veces y planeo seguir viendola muchas veces mas
ResponderBorrarSi es una pelicula para desfallecer de tantas carcajadas pero q pena qe la cagaron sacando la dos
ResponderBorrar