"What Happens in Vegas" es una de esas típicas comedias hollywoodenses que cada año llegan, y a las que no se les puede pedir más que te hagan pasar un rato entretenido.
Y en ese sentido se puede decir que lo logra, la película tiene secuencias muy divertidas que te sacan un par de risas, varios de los momentos donde los protagonistas se tratan de boicotear son muy graciosos.
El problema enorme que tiene este film y que atenta directamente contra él son sus personajes, no hay uno que despierte un mínimo sentimiento de simpatía; Ashton Kutcher siempre fue un actor regular y bastante insoportable, así que por ese lado no sorprende la falla.
Pero lo que por lo menos a mi sí me sorprendió, es que una actriz que siempre brilla en esta clase de producciones como Cameron Diaz esté casi tan pesada como su compañero, y sobre todo hacia el final cuando aplica esa moralina barata y poco creíble, se vuelve realmente chocante.
En síntesis, "What Happens in Vegas" es una comedia irregular que podría haber sido mucho más buena con otros protagonistas y que es aconsejable de ver solamente para pasar un momento relativamente entretenido y nada más que eso.
5.1/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario