lunes, 14 de noviembre de 2022

Pridyider (2012)

Luego de pasar varios años en el extranjero, Tina Benitez regresa a vivir a la casa que heredó de sus padres. Pronto descubre que suceden cosas extrañas en la casa y especialmente en la cocina, e investigando se da cuenta de que todo lo extraño proviene del interior de un antiguo y siniestro refrigerador.

Proveniente de Finlandia, hace unos años nos llegó esta particular y no muy conocida película de terror llamada "Pridyider".
Si bien no está a la altura de las grandes producciones asiáticas de este género, el film vale la pena sólo por esa tan bizarra como llamativa idea de que el villano de la función sea... ¡¡un refrigerador!!

Un refrigerador demoníaco al que le salen extrañas cosas del interior, y que se ve que esta bastante enojado porque literalmente se traga a todo aquel que le pasa cerca.
Únicamente por esa tan incoherente pero efectiva idea y a pesar de sus malas actuaciones, su bajo presupuesto y sus varias fallas, "Pridyider" es una película aconsejable de descubrir por lo menos para sacarse la curiosidad de ver una heladera embrujada matando.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario