domingo, 20 de noviembre de 2022

Profecía diabólica (1978)

Buscando inaugurar una clínica de rehabilitación para ayudar a más adictos a las drogas, un matrimonio de psicoanalistas compra una mansión abandonada hace muchos años. Al trasladarse junto a varios voluntarios para reparar la casa, una siniestra fuerza sobrenatural se manifiesta con la llegada de la noche y pone en peligro las vidas de todos los que están dentro.

"The Evil" es una de esas tantas producciones de casas embrujadas que aparecieron en los años 70, recordada por pocos pero que es superior a muchas de ellas.
Más allá que presenta una historia hoy en día vista cientos de veces, hay que decir que para su época no era tan trillada y en la actualidad incluso conserva un perturbador encanto.

Pese al bajo presupuesto, los efectos especiales son decentes y no faltan las muertes a causa de esa fuerza sobrenatural que acecha a los habitantes de la casona.
Ideal para ver a la madrugada y en completa oscuridad, "The Evil" es una clásica producción de fantasmas que logra su principal cometido de contar una historia donde no falta la tensión y los sustos.

7.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario