Al morir su abuela, Jason se reencuentra con su abuelo en el funeral después de mucho tiempo. Sintiendo pena por él, decide cumplirle su deseo de llevarlo de viaje mientras se encarga de ultimar los detalles de su boda. Pero lejos del tranquilo camino que pensaba recorrer, su abuelo termina llevándolo a Daytona Beach buscando tener sexo con una joven universitaria.
Con una carrera absolutamente consagratoria en base a la interpretación de personajes icónicos del cine, Robert De Niro optó en los últimos años por explotar su faceta cómica en comedias de fácil digestión.
"Dirty Grandpa" es una de ellas donde comparte cartel con un habitué de esta clase de producciones como Zac Efron, con resultados bastante divertidos.
Absurda hasta los máximos extremos, repleta de chistes sexuales, ciertamente escatológica e incluso ofensiva en muchos momentos, la película jamás esconde lo que es y su único objetivo: hacer reír.
Y para todos aquellos que disfruten con estas características, "Dirty Grandpa" significará una hilarante experiencia ya que genera risas en grandes cantidades.
Pese a que cae en todos los clichés esperados y desemboca en un final previsible, el desvergonzado septuagenario que interpreta De Niro se encarga de disimular los tantos agujeros del guión con su vulgar lenguaje y pervertidas acciones, haciendo de la película una garantía de diversión.
7.4/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario