En vísperas de la Navidad, un agente de seguridad aeroportuaria es contactado por un misterioso hombre que lo amenaza para que permita el acceso de una maleta con material peligroso al avión, de lo contrario, su novia será asesinada.
A días de Navidad y para ir cerrando el 2024, Netflix estrena una de sus últimas grandes apuestas del año con este thriller llamado "Carry-On".
Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, estamos ante una película totalmente pochoclera que gustará a quienes busquen una trillada pero siempre eficaz mezcla de acción, suspenso y entretenimiento.
Estos tres elementos están presentes en altas dosis lo cual nos garantiza un espectáculo que no decepciona ya que ofrece lo que sus adelantos venden.
Cierto es que el estilo del film es igual a la mayoría de las producciones del director (especialmente "Non-Stop" la cual transcurría en un avión), también es cierto que por momentos recuerda mucho a "Duro de matar 2" que al igual que esta se ambientaba en un aeropuerto.
No obstante, estos detalles al igual que varias incongruencias argumentales se sobrellevan ya que el entretenimiento triunfa en esta trepidante propuesta que cumple de sobra con lo que promete.
7.4/10
Está bien para pasar el rato, pero es lo d siempre al final, los buenos ganan
ResponderBorrarTremendo peliculon!! La veré otra ves wow cuando la comienzas a ver ni te deja moverte del suspenso
ResponderBorrarDe lo mejor que Netflix saco este año, fue una grata sorpresa entre tantas decepciones de la plataforma.
ResponderBorrarBastante entretenida. Un sólido 7. Si tiene su final precipitada, pero pasas un buen rato.
ResponderBorrarMas de lo mismo pero entretiene al menos
ResponderBorrarExcelente me encantó suspenso al límite ,un poco lenta al principio pero luego toma ritmo y se hace atrapante
ResponderBorrar