viernes, 11 de diciembre de 2020

"Mujer Maravilla 1984": Diana Prince, la última esperanza cinematográfica del 2020

2020 fue un año que nunca olvidaremos a causa de las consecuencias que el coronavirus trajo a nuestras vidas cambiándolas por completo, hobbys como ir al cine se transformaron en utopías ya sea por el miedo generado por la pandemia o por las medidas tomadas en muchos países que incluían el cierre de estos mismos.

A causa de ello y pese a que en Estados Unidos los cines siguieron funcionando, prácticamente todas las películas más esperadas de este año fueron movidas hacia el siguiente por los estudios y el terror de perder millones de dólares con sus apuestas más costosas.

La última esperanza cinematográfica del 2020 se mantenía de la mano de Diana Prince y su secuela, pero todo parecía indicar que la amazona correría la misma suerte del resto y sería pospuesta hasta el 2021... hasta que Warner sorprendió anunciando que su llegada anunciada para el 25 de diciembre se respetaría y la Mujer Maravilla comenzaría a desembarcar en los cines de todo el mundo incluso desde días previos a su estreno en USA.

Ambientada en la década de los 80´s como su título lo indica, "Mujer Maravilla 1984" nos traerá de regreso a la emblemática heroína quien en plena Guerra Fría se enfrentará a dos nuevos villanos: Maxwell Lord y Barbara Minerva, también conocida como Cheetah.

Gal Gadot volverá a colocarse el traje (y hasta una armadura) de la amazona para repetir el papel que la transformó en una de las grandes estrellas del Hollywood actual, permitiéndole reivindicar a un icónico personaje que no brillaba desde los años 70 cuando fue interpretado por Linda Carter.

Chris Pine regresará (de alguna manera) como Steve Trevor, mientras que los villanos estarán a cargo de Pedro Pascal (Max Lord) y Kristen Wiig que dará vida a la que promete ser una gran villana, Cheetah.

Detrás de las cámaras, Patty Jenkins vuelve buscando repetir el suceso de 2017, aunque según lo que las primeras reacciones de quienes ya vieron el film expresan, esta vez el triunfo no es tan contundente.

"Mujer Maravilla 1984" se estrenará el 25 de diciembre en los cines de Estados Unidos y al mismo tiempo en streaming por HBO Max. Al resto del mundo llegará a partir del 16, en algunos lugares de Latinoamérica a partir del 18 y supuestamente en Argentina la tendremos disponible el último día del año, eso suponiendo que de una vez por todas abran los cines que continúan cerrados desde hace nueve meses. Esperemos que la heroína nos consiga ese milagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario