domingo, 27 de diciembre de 2020

La heroína seguirá volando: "Mujer Maravilla 3" es oficialmente confirmada


Pese a que en China fue una decepción económica, "Mujer Maravilla 1984" se estrenó en Estados Unidos consiguiendo ampliamente el mejor arranque en la etapa del Covid-19, causando a su vez furor en HBO Max donde los subscriptores aumentaron de manera notoria gracias al estreno del film.

Y aunque las críticas tampoco fueron las mejores, la secuela de la heroína de DC está transitando un camino de prosperidad pese a las tantas dificultades, el cual acaba de tener su recompensa.

Toby Emmerich, director de Warner Bros., anunció la confirmación de "Mujer Maravilla 3" y el regreso tanto de Gal Gadot como de la directora Patty Jenkins para completar la trilogía.

Toda una sorpresa considerando el mal momento que está atravesando el cine y a su vez una luz de esperanza de que vendrán tiempos mejores al final de la pandemia.

Con su tercera entrega, la Mujer Maravilla será la única del DCEU (iniciado en 2013) en completar una trilogía, ni Batman ni Superman, Diana Prince es la responsable de dicha hazaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario