martes, 8 de diciembre de 2020

Los colosos se muestran: Primeras imágenes de "Godzilla vs. Kong"


Uno de los grandes estrenos de este funesto 2020 iba a ser el de "Godzilla vs. Kong", la superproducción que funcionaría como crossover para el enfrenamiento de los dos monstruos más emblemáticos del cine.

Obviamente que por la pandemia terminó siendo retrasado para el 2021 y no había trascendido mucho de la anhelada batalla entre los colosos... hasta ahora.

En un teaser filtrado de apenas 4 segundos, finalmente podemos ver de forma breve tanto el aspecto de Godzilla como el de King Kong, quienes se muestran preparados para un combate que esperemos sea espectacular.

El Monsterverso inició en 2014 con la remake de "Godzilla", siguió en 2017 con el reboot de "King Kong" y dejó la puerta abierta al enfrentamiento el pasado año en "Godzilla 2: El rey de los monstruos".

Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir conforman el elenco, aunque las entradas vendidas claramente serán por los dos gigantescos protagonistas. Adam Wingar es el encargado de dirigir el crossover.

"Godzilla vs. Kong" se estrenará el 21 de mayo del 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario