martes, 29 de diciembre de 2020

Taquilla de Estados Unidos: "Mujer Maravilla 1984" consigue el mejor arranque de la era Covid-19

Mientras Estados Unidos continúa atravesando un descontrol en los casos de coronavirus, los cines intentan sobrevivir a la pandemia que tanto les hizo perder y Warner apostó a estrenar una de sus superproducciones más fuertes en plena Navidad al mismo tiempo que en el streaming. Y la arriesgada jugada les salió bien (dadas las peculiares circunstancias), "Mujer Maravilla 1984" lideró con 16.7 millones, lo que se traduce como el mejor arranque en la era Covid-19 superando a "Los Croods 2" y "Tenet". A nivel mundial, Diana Prince se eleva hasta los 85.4 millones. Veremos hasta dónde es capaz de llegar la heroína, pero fuera de China donde fracasó sorpresivamente, en el resto de los territorios arrancó con el pie derecho.

El western "Noticias del mundo", protagonizado por Tom Hanks, debutó en segundo lugar con 2.3 millones.

Terceros se mantienen firmes los cavernícolas de "Los Croods 2" con 1.7 millones y 30.4 acumulados. La familia prehistórica alcanza los 98.7 millones totalizando todos los países a los cuales llegó.

"Monster Hunter" confirma su sonoro fracaso sumando apenas 1.1 millones a los 4.2 recaudados. Las cosas no mejoran en el extranjero ya que su acumulado es de sólo 9.1 millones.

El top 5 lo cerró "Promising Young Woman" arrancando con 700 mil dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario