martes, 22 de diciembre de 2020

"Soul": Los misterios del alma

2020 será un año cuanto menos curioso para Pixar... después de 25 años la prolífica compañía conoció por primera vez el fracaso a través de "Unidos" que tuvo una taquilla más que decepcionante, la cual se vio obviamente afectada por el coronavirus pero, incluso en las dos semanas que estuvo en cartelera sin pandemia, sus números iniciales dejaban en claro que el éxito sería imposible.

No obstante y al igual que años anteriores, Pixar tenía otro proyecto preparado para este 2020 y meses más tarde llegaría "Soul", aunque esta película sí se vio directamente afectada por la situación actual que atraviesa el mundo y Disney decidió enviarla directamente a su plataforma streaming.

Con el jazz sonando de fondo, "Soul" narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente donde su alma de desprende de su cuerpo, iniciando un viaje emocional donde buscará las respuestas a las preguntas más trascendentales de la vida.

Detrás de cámaras se encuentra Pete Docter, responsable de tres grandes obras de la compañía como "Monsters Inc.", "Up" e "IntensaMente", por lo que no es de extrañar que las críticas que este nuevo film esté recibiendo señalen que Pixar volvió a conseguir un enorme triunfo de calidad.

"Soul" se estrenará el 25 de diciembre en Disney+.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario