sábado, 22 de mayo de 2021

The Tortured (2010)

Después de que su pequeño hijo es asesinado por un hombre, Craig y Elise Landry quedan destruidos en vida. Sin poder recuperarse de la tragedia, ambos desarrollan un deseo de venganza contra el asesino y planean secuestrarlo para someterlo a las torturas más dolorosas haciéndole pagar por la muerte de su hijo.

"The Tortured" es una interesante película de terror perteneciente a ese nuevo género que en los últimos años se hizo tan popular, el torture porn, y como tal desarrolla una historia donde no faltan las torturas más crueles y el gore en dosis considerables.

El argumento es prácticamente calcado de una producción canadiense del mismo año llamada "Seven Days", aunque a diferencia de esa que se centraba en más en el drama y la polémica en torno a la justicia por mano propia, esta opta por tirarse más hacia la violencia explícita.
Ese es tanto un acierto como un error, juega a favor a la hora de contentar a cualquiera que sea fanático de esta clase de producciones porque las torturas que vemos son bastante fuertes y no aptas para personas impresionables.

Pero al centrarse tanto en la violencia, se descuida mucho la historia y hay un par de incongruencias que perjudican la credibilidad de los hechos en general.
"The Tortured" es una película de terror que si bien podría haber sido mucho mejor y no supera a la canadiense "Seven Days", no deja de ser una alternativa más que decente recomendada para sufrir un buen rato.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario