domingo, 23 de mayo de 2021

"Rápidos y furiosos 9": Los autos locos más allá de toda lógica

 
20 años atrás, iniciaba como una película de acción menor la que se transformaría con el correr del tiempo en una de las sagas más largas y taquilleras de la historia del cine.

Tras un año de retraso por la pandemia, "Rápidos y furiosos 9" finalmente se estrena trayendo de regreso (y claramente no por última vez) a la "familia" construida durante todo este tiempo por Vin Diesel.

Ya sin Dwayne Johnson y Jason Statham que tomaron su propio camino a través del spin-off "Hobbs & Shaw", Diesel monopoliza el protagonismo de la franquicia que encabeza desde 2001.

Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sun Kang (cuyo personaje se suma a la lista que la saga revive milagrosamente) regresan a interpretar a los personajes a los que dieron vida durante todos estos años. Charlize Theron también repite como la villana Cipher.

La novedad pasa por la incorporación de John Cena que será la mayor amenaza de Toretto interpretando justamente a un hermano que nunca mencionó en las ocho películas anteriores, pero que existe y está decidido a destruirlo.

"Rápidos y furiosos 9" se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario