viernes, 21 de mayo de 2021

Brujas en streaming: "Abracadabra 2" llegará a Disney+ con su elenco original

Meses atrás trascendió la noticia de que "Abracadabra" ("Hocus Pocus" en su idioma original), una de las películas de Disney más queridas de la década de los 90, tendría una secuela.

No había trascendido mayor información desde entonces y los fanáticos del film de 1993 tenían una sola pregunta al respecto: ¿regresará el elenco original?

Y ese interrogante finalmente ha sido respondido: Bettle Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker volverán a interpretar a las hermanas Sanderson 29 años después de aquel Halloween que volvió a las tres brujas personajes memorables.

Otoño de 2022 será la fecha donde las Sanderson estarán de regreso y lo harán a través de Disney+, siendo revividas por Anne Fletcher, directora de "La propuesta" y "27 bodas".

Resultará todo un reto traer a la actualidad un clásico, no obstante, con el regreso de su trío original "Abracadabra 2" ya tiene garantizado el apoyo de quienes crecieron con la icónica primera parte la cual es una de las películas infaltables de disfrutar cada Noche de Brujas.

1 comentario:

  1. Oh yes!
    La espero hace tantos años que no puedo creer que sera una realidad!!

    ResponderBorrar