viernes, 7 de mayo de 2021

"Espiral: El juego del miedo continúa": La tortura más allá de Jigsaw

Tras siete años de espera, en el 2017 "El juego del miedo" tuvo su octava entrega que demostró que el interés por los sádicos juegos de Jigsaw continuaba latente en el público.

Siguiendo la que ya es una de las franquicias más largas de la historia del cine de terror, "Spiral" llega para llevar a la saga por un nuevo camino en el que aparentemente ya no tendremos a su emblema más representativo.

Ni reboot ni remake pero tampoco una secuela directa de la historia original, el film seguirá la investigación de un detective que buscará atrapar a un asesino cuyos crímenes lo definen como un imitador de Jigsaw.

Sin Tobin Bell interpretando al mítico John Kramer (aunque no se debería descartar la posibilidad de un cameo sorpresa), es Chris Rock quien encabeza esta continuación, siendo acompañado por Max Minghella, Ali Johnson y Samuel L. Jackson.

Tras las cámaras tenemos a un experto en la saga, Darren Lynn Bousman, responsable de la segunda, tercera y cuarta parte, por lo que tenemos la seguridad que la película está en manos de alguien que conoce de sobremanera la franquicia.

"Espiral: El juego del miedo continúa" se estrenará el 14 de mayo en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario