domingo, 9 de mayo de 2021

"El ejército de los muertos": Snyder´s Zombies Cut

Antes de alcanzar la gloria con "300" y volcarse al cine de superhéroes de DC, Zack Snyder inició su carrera cinematográfica con la remake de "Dawn of the Dead", la cual se convertiría en una de las películas del cine zombie más aplaudidas del siglo.

17 años después, Snyder forma equipo con Netflix para volver a sus orígenes a través de esta superproducción zombie titulada "Army of the Dead".

Presentando a los muertos vivientes rápidos, violentos y ahora además inteligentes y organizados, el director narra la historia de un grupo de mercenarios que intentará cometer un millonario robo desconociendo que el mayor impedimento para lograrlo es una horda de criaturas adictas a la carne humana.

Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera y Garret Dillahunt encabezan en elenco del esperado regreso de Snyder al cine zombie.

"El ejército de los muertos" se estrenará de manera limitada el 14 de mayo en algunos cines de Estados Unidos, mientras que a partir del 21 estará disponible para los usuarios de Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario