miércoles, 19 de mayo de 2021

Fuerza Trueno (2021)

En un mundo donde los supervillanos son una realidad diaria, Lydia y Emily, dos ex amigas de la infancia, se reúnen luego de que una de ellas desarrolla un tratamiento que les da superpoderes para así comenzar a proteger la ciudad.

Juntando a dos consagradas actrices (una taquillera, la otra oscarizada) para interpretar a dos peculiares heroínas, Netflix estrenó esta comedia de acción llamada "Thunder Force".

Lamentablemente y a causa de una historia poco trabajada, estamos ante una película defectuosa que si bien saca un par de risas, son muchas más la que no consigue generar.
"Thunder Force" falla tanto como film de superhéroes ya que el mundo que ilustra es tan trillado como poco interesante (ni hablar de los villanos caricaturescos), así como comedia ya que se construye de los gags que hemos visto millones de veces anteriormente.

Melissa McCarthy vuelve a interpretar el papel que la llevó a la fama sin matiz alguna, aunque al girar todo en torno a ella es la responsable de los momentos más cómicos. Octavia Spencer parece estar en piloto automático y su personaje resulta demasiado apagado pese a que ella hace lo que puede con el material flojo que tiene.
Encasillando a una de sus actrices y desaprovechando a la otra, "Thunder Force" es una película que no presenta nada nuevo y falla en el terreno donde tenía todo para brillar no trascendiendo más allá de algunas risas generadas y no mucho más que eso.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario