viernes, 30 de abril de 2021

S.O.S: Familia en apuros (2012)

Mientras su hija se va a una conferencia de trabajo junto con su esposo, Artie y Diane Decker, los "otros abuelos", deciden encargarse de sus tres nietos durante unos días. El problema surge cuando ambos se dan cuenta de que sus nietos están educados de una manera especial, y optan por utilizar sus viejos métodos de crianza para tratar de mejorar la relación que tienen con ellos.

"Parental Guidance" o "S.O.S: Familia en apuros" como fue acertadamente titulada en Latinoamérica, es una de esas comedias familiares ideales para pasar un buen momento y nada más que eso.

Lo más destacado (y raro a la vez) es que en una producción destinada principalmente a los más chicos, los dos personajes que se roban la película son los abuelos, que son los encargados de aportar por lejos las escenas más graciosas.
Aunque teniendo en cuenta que interpretándolos tenemos a un gran actor cómico como Billy Crystal y a la siempre genial Bette Midler, es comprensible que ambos sean los responsables de lograr las mayores risas.

Dejando de lado a los abuelos, la falla viene por el lado de los demás personajes, los tres chicos hasta casi el final parece que fueran extraterrestres e incluso tienen nombres propios de un alien (Turner, Harper y Barker, uno más insólito que el otro) y los padres tampoco aportan mucho que digamos.
Otra cosa un poco excesiva es la clásica moralina infaltable en esta clase de producciones que, aunque está presente en un par de ocasiones, por suerte no es tanta como para arruinar toda la diversión que esta entretenida comedia nos brinda.

6.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario