lunes, 26 de abril de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Mortal Kombat" y "Demon Slayer" reavivan los cines

La taquilla norteamericana sigue mostrando signos de recuperación y esta vez ha sido el estreno de "Mortal Kombat" responsable de contribuir al regreso de los cines a la normalidad normalidad. La adaptación del videojuego superó las expectativas consiguiendo 23.3 millones, los cuales se transforman en 51.1 sumando el resto de los territorios a los cuales Sub-Zero y compañía llegaron.

Notable también fue el inicio de "Demon Slayer: El tren del infinito" que logró 21.1 millones obteniendo así el mejor arranque histórico para un film asiático. Recordemos que esta película, que continúa la historia del anime de 2019, llegó en 2020 obteniendo un descomunal éxito en Japón y el total que lleva recaudado es de 409.3 millones, siendo la cuarta película más taquillera del año pasado y es cuestión de días para que quede como la segunda. La gran incógnita es si conseguirá superar los 461.3 millones de "The Eight Hundred", el film chino que lideró el 2020.

Tras tres semanas de reinado, "Godzilla vs. Kong" cayó al tercer lugar con 4.3 millones y 86.7 totalizados. Los reyes kaiju ascienden hasta los 406.7 millones contabilizando el resto del mundo.

"Nadie" mantiene una firme retención con 1.7 millones y 21.6 acumulados. El thriller se embolsa 31.2 millones sumando todos sus territorios.

El top 5 lo cerró "Raya y el último dragón" con 1.7 millones y 39.9 en total. Son 112 los millones que el film animado ya lleva ganados en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario