lunes, 5 de abril de 2021

Taquilla de Estados Unidos: Monstruoso arranque de Godzilla y Kong

El furor por la batalla entre los dos monstruos más famosos fue tanto que "Godzilla vs. Kong" consiguió el mejor comienzo de la era Covid-19 con 32.2 millones, los cuales se elevan a 48.5 contando sus dos días de preestreno, un número que se hace más impresionante considerando que se estrenó en simultáneo en HBO Max. Las cosas son todavía mejores para los kaiju en el mundo donde ascienden hasta los 285.8 millones y no tardarán mucho en quitarle a "Tenet" el récord de ser la película hollywoodense más taquillera desde la reapertura de los cines.

"Ruega por nosotros", film de terror religioso protagonizado pro Jeffrey Dean Morgan, tuvo un aceptable debut con 3.2 millones pese a las pésimas críticas.

Tras liderar la semana pasada, "Nadie" cayó al tercer lugar con 3 millones pero ya acumula 11.8. El thriller alcanza los 21.3 millones sumando todos sus territorios.

"Raya y el último dragón" quedaron cuartos con 2 millones y 32.2 totalizados. Son 86.6 millones los que acumula el film animado globalmente.

El top 5 lo cerraron "Tom y Jerry" con 1.4 millones y 39.5 embolsados. El gato y el ratón ascienden hasta los 93.3 millones sumando todos los países donde llegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario