viernes, 23 de abril de 2021

El legado del Cap: "Capitán América 4" ya está en desarrollo

En el día que "Falcon y el Soldado del Invierno" llegó a su fin con su sexto capítulo que concluye la historia de Sam y Bucky post "Endgame", Marvel ha hecho un inesperado anuncio directamente relacionado.

Dicho anuncio confirma que "Capitán América 4" ya está en desarrollo y será escrita por Malcolm Spellman (showrunner de la miniserie) y Dalan Musson.

Ya sin Chris Evans portando el escudo que llevó durante años y varias películas, ahora será Anthony Mackie quien se encargará de continuar con el legado del Cap.

Gran parte de "Falcon y el Soldado del Invierno" gira en torno al dilema que Sam se plantea sobre convertirse en el nuevo Capitán América y las consecuencias de rechazar el escudo que Steve Rogers le dejó, no obstante, ALERTA DE SPOILER en el sexto episodio Sam finalmente acepta su nuevo rol portando un nuevo traje y haciendo uso del escudo que ahora le pertenece FIN DEL SPOILER.

Considerando la eficacia del equipo que formaron, es de suponer que Sebastian Stan también regresará como Bucky y el misterio continúa sobre si Chris Evans volverá al MCU o no (recordemos que, pese a las numerosas teorías, hasta ahora no se especificó cuál fue el destino del Steve ya anciano).

Así como los legados, los escudos también se pasan y con el nuevo Capitán América ya oficializado la saga de uno de los personajes más famosos de Marvel continuará y luego de la miniserie los fans dejaron en claro que consideran que el escudo está en buenas manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario