domingo, 18 de abril de 2021

Sonic: La película (2020)

Al escapar de su mundo, Sonic pasa los siguientes 10 años viviendo escondido en el pequeño pueblo de Gren Hills. Pero cuando el Dr. Robotnik llega al lugar buscando capturarlo para utilizar sus poderes, el erizo azul deberá unirse a un policía para detener al malvado científico.

Llegando tras un prolongado retraso generado por el rechazo que provocó en el público el peculiar (para no decir horrendo) rostro que le pusieron, "Sonic: The Movie" se estrenó iniciando el 2020 y después de modificar dicho error que le regresó la confianza a los fans de que el erizo azul podía tener una adaptación decente en la gran pantalla.

Y el resultado es efectivamente ese: una entretenida película que consigue darle a Sonic una más que digna aventura, genérica a más no poder, pero tan entretenida como disfrutable.
La historia es la típica de esta clase de producciones que -no olvidemos- apuntan básicamente al público infantil, no obstante, no decepciona en complacer a quienes crecieron jugando Sega ya que está plagado de guiños al videojuego y no faltan las técnicas que el erizo presentaba allí.

Jim Carrey tiene luego de mucho tiempo la oportunidad de lucirse en una superproducción y no la desperdicia interpretando al Dr. Robotnik, no llega al nivel de sus comedias de los años 90, pero su excentricismo y diversas muecas lo hacen un villano con carisma de sobra.
Dejando en el pasado el susto inicial que provocó el olvidable (y tenebroso) rostro que le dieron al icono de Sega, "Sonic: The Movie" es una más que entretenida película que nos trae por primera (y claramente no última) vez al erizo azul en una aventura que complacerá tanto a los chicos como a quienes jugaron el videojuego.

7.2/10

4 comentarios:

  1. Me encantó muy divertida y sonic estuvo increible
    Espero la secuela con tails!

    ResponderBorrar
  2. No es nada Wow pero al menos tampoco el desastre que parecía iba a ser

    ResponderBorrar
  3. Genial! luego de detective pikachu la mejor adaptacion gamer que han hecho ultimamente

    ResponderBorrar
  4. Ame la pelicula de Sonic es todo lo que esperaba y más

    ResponderBorrar