jueves, 1 de abril de 2021

Cuchillos en streaming: Netflix compra los derechos de las secuelas de "Entre navajas y secretos"

Uno de los más inesperados éxitos del 2019 fue "Entre navajas y secretos", el thriller con tintes de comedia negra dirigido por Rian Johnson cosechó 311.4 millones costando apenas 40, recibiendo además muy buenas críticas e incluso una nominación a los Oscar por Mejor Guión Original.

No pasó mucho tiempo para que el director anunciara que se haría una secuela, pero ahora no sólo se confirmó una segunda parte, sino también una tercera.

La otra novedad es que los derechos de ambas entregas fueron comprados por Netflix, que invirtió la friolera suma de 450 millones de dólares para adquirirlos.

Rian Johnson volverá a ponerse tras las cámaras y a firmar el guión de las secuelas, mientras que es de suponer que Daniel Craig también regrese seguramente para investigar nuevos crímenes.

No se sabe aún si llegarán directamente a la plataforma o también a los cines, pero las secuelas de "Entre navajas y secretos" ya son un hecho y de estar a la altura de la original seguramente se consolide una gran saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario