Cuatro años después de la divertidísima "Nanny Mcphee", llega la esperada secuela que trae nuevamente al popular personaje interpretado por Emma Thompson, quien sigue aplicando su extravagante magia para educar a un grupo de revoltosos chicos.
Si bien esta nueva película ya no sorprende como la anterior, la diversión y el entretenimiento están nuevamente garantizadas de la mano de la particular niñera, que nuevamente nos trae una aventura donde la fantasía y el encanto están constantemente presentes.
En esta ocasión se hizo mucho más hincapié en los efectos especiales, hay un par de escenas muy simpáticas donde se notan lo logrados que son, como el momento donde los cerdos se ponen a hacer nado sincronizado en el lago o la parte donde Nanny McPhee viaja a Londres en la motocicleta voladora.Es cierto que tantos efectos especiales tan bien hechos y la participación de tantos animales con los que no es difícil simpatizar, son una distracción para tapar la falta de gracia de los chicos que no son ni tan carismáticos ni tan graciosos como los de la anterior.
También hay un par de nuevos personajes como el cuervo que se come la masilla de las ventanas y las dos mujeres extravagantes que se la pasan acechando al tío de los chicos, que cumplen con aportar una cuota de humor bastante efectiva.
"Nanny McPhee Returns" es una secuela muy entretenida que a pesar de no ser tan buena como la primera, sigue siendo muy divertida y se convierte en una nueva oportunidad para ver a la niñera más extrañamente entrañable protagonizando otra mágica aventura.
8.3/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario