El tercer capítulo de la séptima temporada de "Game Of Thrones" tiene como principal eje a la -cada ves más sádica- Reina de los Siete Reinos, pero también nos entrega el encuentro más esperado y la triunfante muerte de un personaje memorable.
Luego de años y años de espera, "The Queen's Justice" arranca con la llegada de Jon Snow a Dragonstone para reunirse con Daenerys Targaryen.
Ninguno de los dos llegó a su posición cediendo ante amenazas o falsas promesas, por lo tanto, no sorprende la tensión entre ambos al sostener cada uno su postura sin dar el brazo a torcer.
Afortunadamente para ambos, hay un tercer eslabón que funciona como mediador y Tyrion Lannister consigue que el Rey del Norte y la Madre de los Dragones lleguen a un acuerdo permitiéndole a Snow buscar el vidriagón para la futura batalla contra el Rey de la Noche.
Sin rastros de Arya en este episodio, el reencuentro Stark fue entre Sansa y Bran, quien convertido en el Cuervo de Tres Ojos llegó a Winterfell. La gran incógnita será si Bran se encontrará con Jon para revelarle el secreto que descubrimos en el final de la sexta temporada donde se nos reveló que el bastardo es un Targaryen.
Pero como mencioné anteriormente, la gran protagonista del capítulo fue Cersei, el título "The Queen's Justice" ya dejaba entrever que estaría relacionado al regalo que Euron Greyjoy capturó en la sangrienta batalla en el mar.
Y efectivamente, Ellaria Sand y su hija fueron entregadas a la malvada Lannister, quien pasó noches sin dormir pensando en cuál sería el castigo más "justo" para la asesina de su hija, determinando que envenenar a Tyene frente a su madre y dejarla encadenada hasta que el cadáver de la Serpiente de Arena se pudra ante sus ojos, sería la "justicia" aplicada sobre la ex soberana de Dorne.
Disfrutando la impunidad que el poder le brinda, Cersei ya no esconde la relación incestuosa que lleva con su hermano, y tiene un breve encuentro con una de las autoridades del Banco de Hierro donde demuestra todo lo que aprendió del padre y promete pagar la deuda que tiene con ellos para garantizar su apoyo en la guerra.
Esto nos lleva hacia el desenlace del episodio, donde vemos a los Inmaculados de Daenerys masacrando a los soldados Lannister para tomar con una inesperada facilidad Casterly Rock.
¿A qué viene la sencillez de la tarea? A que Jaime Lannister movilizó a la mayor parte del ejército hacia Highgarden, acabando con los soldados del reino y yendo por la última Tyrell con vida.
Aceptando su sentencia de muerte con la cabeza en alto, Olenna bebe la copa de vino envenenado tratando de abrirle los ojos a Jaime sobre la peligrosidad de su hermana, aunque al hacer caso omiso a sus palabras, la Reina de las Espinas se despide del mundo confesándole que fue ella quien asesinó a Joffrey Baratheon, dejándole en claro que se lo confiesa para que se lo cuente a Cersei.
Con la gloriosa muerte de uno de los mejores personajes secundarios de la serie, "The Queen's Justice" finaliza con la segunda victoria de Cersei y nos deja el encuentro entre el fuego y el hielo, que seguramente será fundamental para el futuro de "Game Of Thrones".
9.2/10
lunes, 31 de julio de 2017
Game Of Thrones: The Queen's Justice (2017)
Tweetear |
Taquilla De Estados Unidos: Los Emojis Y Charlize Theron Pierden La Batalla Contra "Dunkerque"
Logrando retener el primer puesto pese a perder el viernes contra los emoticones, "Dunkerque" triunfó sumando 26.6 millones a sus 101.3 millones acumulados.
"Emoji: La Película" recibió críticas terribles que la califican como una de las peores producciones animadas de la historia, no obstante, para fortuna de Sony los chicos no leen las reseñas y los 24.5 millones que recaudó son prueba de ello.
"Girl's Trip" tuvo una fuerte retención agregando 19.6 millones a su total de 65.1 millones.
Siguiendo con el empoderamiento femenino, "Atómica", la "John Wick" femenina, arrancó en cuarto lugar con 18.3 millones. Número similar al que consiguió "Ghost In The Shell" hace unos meses, la diferencia es que los 30 millones que costó le permitirán a Charlize Theron recuperar el costo del film, algo que Scarlett Johansson no consiguió.
El top 5 lo cerró "Spider-Man: De Regreso A Casa" con 13.3 millones, para un acumulado de 278.2 millones.
"Emoji: La Película" recibió críticas terribles que la califican como una de las peores producciones animadas de la historia, no obstante, para fortuna de Sony los chicos no leen las reseñas y los 24.5 millones que recaudó son prueba de ello.
"Girl's Trip" tuvo una fuerte retención agregando 19.6 millones a su total de 65.1 millones.
Siguiendo con el empoderamiento femenino, "Atómica", la "John Wick" femenina, arrancó en cuarto lugar con 18.3 millones. Número similar al que consiguió "Ghost In The Shell" hace unos meses, la diferencia es que los 30 millones que costó le permitirán a Charlize Theron recuperar el costo del film, algo que Scarlett Johansson no consiguió.
El top 5 lo cerró "Spider-Man: De Regreso A Casa" con 13.3 millones, para un acumulado de 278.2 millones.
sábado, 29 de julio de 2017
La Cura Siniestra (2017)
Tras varios años dedicándose a los blockbusters y tras fracasar con la adaptación de "The Lone Ranger", Gore Verbinski regresa al género donde triunfó hace quince años con el remake de "The Ring".
Llamando la atención por el flop taquillero que fue más que por su calidad, "A Cure For Wellness" tuvo un injusto destino ya que si bien lejos está de ser una obra maestra, sí es una decente película.
Haciendo un sabio uso de los 40 millones de dólares con los que contó, Verbinski construye una película cuya estética es perfecta: el centro de bienestar y todas sus habitaciones, las zonas prohibidas donde se guardan infames "souvenirs" y los Alpes Suizos de fondo, estéticamente algunos planos son un deleite.
También tenemos secuencias que nunca consiguen dar miedo, pero sí resultan perturbadoras ya que tienen eficacia a la hora de impresionar al espectador.
Lamentablemente no todo es tan idílico como parece, las casi dos horas y media de duración resultan excesivas y se sienten en varias ocasiones; por otro lado, con tantas vueltas sobre el mismo eje queda la impresión que la historia se estanca cuando podría haber sido mucho más grande si se hubiera explotado de mejor manera.
Haciendo un balance de sus defectos y virtudes, "A Cure For Wellness" se inclina hacia el lado positivo ya que tiene una elegancia que pocas producciones de este género poseen, no obstante, sus altas pretensiones no cumplidas y la perjudicial duración acaban por sabotearla impidiéndole alcanzar un nivel superior.
7.1/10
jueves, 27 de julio de 2017
Tú me entiendes (2017)
Tyler y Ali están enamorados pero mantienen una fuerte pelea en una fiesta. La misma noche, Tyler conoce a Holly, una provocativa chica con la cual pasa la noche. Al iniciar el año escolar y reconstruir la relación con Ali, Tyler se lleva una enorme sorpresa al enterarse que Holly es la nueva estudiante de su escuela y que no lo ha olvidado.
Entre el cada vez más amplio catálogo de películas originales de Netflix, podemos encontrarnos con películas que nada tienen que envidiarle a las estrenadas en el cine, pero también con otras que van directo a la papelera de reciclaje.
"You Get Me" se instala en este último lugar ya que es un drama adolescente cuya superficialidad roza lo vulgar.
Imaginemos que "Atracción fatal" tuvo una versión adolescente, carente de contenido y sin Glenn Close y saldría algo como lo que vemos en esta película.
El trío protagónico pelea entre sí para brindar la peor actuación y aunque hay momentos donde se emparejan, es claro que gana Taylor John Smith con su soso personaje al que el espectador desea que Bella Thorne continúe torturando sin piedad.
En síntesis, "You Get Me" es un drama adolescente tan vacío como el triángulo amoroso que vemos en pantalla y con una complejidad equivalente a la originalidad de la película.
3.4/10
Entre el cada vez más amplio catálogo de películas originales de Netflix, podemos encontrarnos con películas que nada tienen que envidiarle a las estrenadas en el cine, pero también con otras que van directo a la papelera de reciclaje.
"You Get Me" se instala en este último lugar ya que es un drama adolescente cuya superficialidad roza lo vulgar.
Imaginemos que "Atracción fatal" tuvo una versión adolescente, carente de contenido y sin Glenn Close y saldría algo como lo que vemos en esta película.
El trío protagónico pelea entre sí para brindar la peor actuación y aunque hay momentos donde se emparejan, es claro que gana Taylor John Smith con su soso personaje al que el espectador desea que Bella Thorne continúe torturando sin piedad.
En síntesis, "You Get Me" es un drama adolescente tan vacío como el triángulo amoroso que vemos en pantalla y con una complejidad equivalente a la originalidad de la película.
3.4/10
miércoles, 26 de julio de 2017
"Emoji: La Película", Pocas Ideas, Muchos Emoticones
Entre tantas secuelas, precuelas, spin-off y relanzamientos de franquicias que todos conocemos, queda claro que en Hollywood la creatividad no abunda últimamente.
"Emoji: La Película" no escapa del terreno de la falta de ideas ya que es una producción hecha gracias a los emoticones que todos tenemos en nuestros celulares.
Más allá de lo absurdo de la propuesta, esta clase de películas rara vez falla y entrega la diversión que muchos esperan de ella, aunque claro que no ofrece más que eso.
"Emoji: La Película" se estrenará el 28 de julio en Estados Unidos; en Argentina la tendremos el 10 de agosto =)
"Emoji: La Película" no escapa del terreno de la falta de ideas ya que es una producción hecha gracias a los emoticones que todos tenemos en nuestros celulares.
Más allá de lo absurdo de la propuesta, esta clase de películas rara vez falla y entrega la diversión que muchos esperan de ella, aunque claro que no ofrece más que eso.
"Emoji: La Película" se estrenará el 28 de julio en Estados Unidos; en Argentina la tendremos el 10 de agosto =)
Taquilla Argentina: Los "Transformers" Pelean Una Dura Batalla, Pero Los Minions Vuelven A Triunfar
Con miles de chicos disfrutando de las vacaciones de invierno, no es de extrañar que "Mi Villano Favorito 3" se mantenga por cuarta semana en la cima de la taquilla argentina con 384.217 espectadores. Su acumulado de 3.089.915 la convierte en la más taquillera del año, título que es prácticamente imposible que algún estreno por venir se lo pueda arrebatar.
"Transformers: El Último Caballero" recibió piedrazos por todas partes y se estrelló en USA, no obstante, poco importó ya que los robots lograron el mejor arranque de la franquicia con 291.682 espectadores.
"Mamá Se Fue De Viaje" se consolida como el gran éxito del cine nacional del 2017 agregando 220.248 espectadores, para un total de 864.908.
Muy cerca quedaron los autos de "Cars 3" con 220.186 espectadores y 809.748 acumulados.
El top 5 lo cerró "Spider-Man: De Regreso A Casa" con 114.569 espectadores, mientras que su total asciende a 915.725.
"Transformers: El Último Caballero" recibió piedrazos por todas partes y se estrelló en USA, no obstante, poco importó ya que los robots lograron el mejor arranque de la franquicia con 291.682 espectadores.
"Mamá Se Fue De Viaje" se consolida como el gran éxito del cine nacional del 2017 agregando 220.248 espectadores, para un total de 864.908.
Muy cerca quedaron los autos de "Cars 3" con 220.186 espectadores y 809.748 acumulados.
El top 5 lo cerró "Spider-Man: De Regreso A Casa" con 114.569 espectadores, mientras que su total asciende a 915.725.
martes, 25 de julio de 2017
Una Serena Pasión (2016)
Nacida en 1830, Emily Dickinson se convirtió en una de las poetisas más reconocidas de la historia. Sin embargo, su vida lejos estuvo de ser tan apasionante como sus poesías, pasó la mayor parte de su vida sin salir de la casa de sus padres y atravesó sus últimos años en soledad y aquejada por una compleja enfermedad.
Autora de poemas que trascendieron todas las fronteras, Emily Dickinson es uno de los iconos más grandes de la literatura.
Pero detrás de este emblema eternizado en base a sus escritos, hubo una mujer que tuvo una vida tan apagada que resulta un auténtico contraste a los poemas que escribió.
"A Quier Passion" es una película que nos permite conocer la historia de Dickinson, centrándose en su autoaislamiento, la relación con su familia, sus mordaces respuestas adelantadas a su época y esa infinita tristeza de la que parecía ser presa.
Terence Davies dirige una película intimista que tiene momentos de pura poesía visual, diálogos bien construidos aunque también un ritmo tan pausado que se siente algo pesado en ocasiones.
Si bien su nombre siempre será relacionado al personaje que interpretó en "Sex And The City", Cynthia Nixon demuestra que es una actriz con un gran talento y capta las tonalidades emocionales de Dickinson con la pasión y la tristeza características de la poeta.
"A Quiet Passion" representa la oportunidad para conocer la apagada vida y fascinante personalidad de uno de los mayores referentes literarios que Gran Bretaña ha visto nacer, cuyos escritos alcanzaron la inmortalidad de la que ella tanto escribía y que luego de su muerte también consiguió.
7.3/10
Autora de poemas que trascendieron todas las fronteras, Emily Dickinson es uno de los iconos más grandes de la literatura.
Pero detrás de este emblema eternizado en base a sus escritos, hubo una mujer que tuvo una vida tan apagada que resulta un auténtico contraste a los poemas que escribió.
"A Quier Passion" es una película que nos permite conocer la historia de Dickinson, centrándose en su autoaislamiento, la relación con su familia, sus mordaces respuestas adelantadas a su época y esa infinita tristeza de la que parecía ser presa.
Terence Davies dirige una película intimista que tiene momentos de pura poesía visual, diálogos bien construidos aunque también un ritmo tan pausado que se siente algo pesado en ocasiones.
Si bien su nombre siempre será relacionado al personaje que interpretó en "Sex And The City", Cynthia Nixon demuestra que es una actriz con un gran talento y capta las tonalidades emocionales de Dickinson con la pasión y la tristeza características de la poeta.
"A Quiet Passion" representa la oportunidad para conocer la apagada vida y fascinante personalidad de uno de los mayores referentes literarios que Gran Bretaña ha visto nacer, cuyos escritos alcanzaron la inmortalidad de la que ella tanto escribía y que luego de su muerte también consiguió.
7.3/10
lunes, 24 de julio de 2017
Game Of Thrones: Stormborn (2017)
Con las posiciones de cada aspirante al Trono de Hierro establecidas en "Dragonstone", "Stormborn" marca los primeros movimientos y las sangrientas consecuencias que no tardan en llegar, pero también se permite desarrollar una perspectiva emocional que no está de más.
Reunidos en la mesa donde se ilustran los siete reinos y donde el capítulo anterior finalizó con la promesa del comienzo, presenciamos la reunión entre Daenerys Targaryen y sus aliados quienes discuten sobre las estrategias para terminar con el reinado de Cercei Lannister.
Estas son las ocasiones que nos permiten disfrutar de enormes personajes como Lord Varys y Olena Tyrell, hábiles jugadores verbales, esta última nos regala una breve pero contundente conversación con la Reina de los Dragones sin perder su clásica acidez.
Hablando de Khaleesi, es dentro de este capítulo donde se fabrica el inminente encuentro con Jon Snow, quien acepta ir a verla en busca de una alianza necesaria para ambos y pese al rechazo que los Señores del Norte le expresan al compartir la noticia.
El momento emocional anteriormente señalado viene de la mano de Arya Stark, la hábil asesina se entera que su hermanastro recuperó el Norte y declina seguir yendo hacia Desembarco del Rey, siendo acechada en el helado bosque por una manada de huargos entre los que se encuentra Nymeria, quien la reconoce pero se rehúsa a volver con ella marcando un paralelismo con la historia de la propia Arya y la persona que ya no es.
Es fácil pensar que quien posee un equipo idílico tiene la victoria servida en bandeja, pero esto es "Game Of Thrones" y la primera baja en el ejército de Daenarys viene cuando Euron Greyjoy ataca la flota donde el ejército de Dorne y sus sobrinos se trasladaban, desatando el infierno a bordo del barco.
En la vibrante batalla, el villano asesina a dos de las Serpientes de Arena, toma cautiva a Ellaria Sand, a su otra hija y a su sobrina Yara, quien pelea de igual a igual con él pero termina siendo derrotada ante la mirada de su hermano Theon, quien -literalmente- salta del barco aterrado por la masacre naval.
"Stormborn" nos dejó un capítulo algo menos potente que su predecesor, pero tan apasionante como cualquiera de esta serie y clarificador para dejar en claro que la batalla por el Trono de Hierro tendrá una intensidad donde salpicará la sangre de todos los reinos.
8.5/10
Reunidos en la mesa donde se ilustran los siete reinos y donde el capítulo anterior finalizó con la promesa del comienzo, presenciamos la reunión entre Daenerys Targaryen y sus aliados quienes discuten sobre las estrategias para terminar con el reinado de Cercei Lannister.
Estas son las ocasiones que nos permiten disfrutar de enormes personajes como Lord Varys y Olena Tyrell, hábiles jugadores verbales, esta última nos regala una breve pero contundente conversación con la Reina de los Dragones sin perder su clásica acidez.
Hablando de Khaleesi, es dentro de este capítulo donde se fabrica el inminente encuentro con Jon Snow, quien acepta ir a verla en busca de una alianza necesaria para ambos y pese al rechazo que los Señores del Norte le expresan al compartir la noticia.
El momento emocional anteriormente señalado viene de la mano de Arya Stark, la hábil asesina se entera que su hermanastro recuperó el Norte y declina seguir yendo hacia Desembarco del Rey, siendo acechada en el helado bosque por una manada de huargos entre los que se encuentra Nymeria, quien la reconoce pero se rehúsa a volver con ella marcando un paralelismo con la historia de la propia Arya y la persona que ya no es.
Es fácil pensar que quien posee un equipo idílico tiene la victoria servida en bandeja, pero esto es "Game Of Thrones" y la primera baja en el ejército de Daenarys viene cuando Euron Greyjoy ataca la flota donde el ejército de Dorne y sus sobrinos se trasladaban, desatando el infierno a bordo del barco.
En la vibrante batalla, el villano asesina a dos de las Serpientes de Arena, toma cautiva a Ellaria Sand, a su otra hija y a su sobrina Yara, quien pelea de igual a igual con él pero termina siendo derrotada ante la mirada de su hermano Theon, quien -literalmente- salta del barco aterrado por la masacre naval.
"Stormborn" nos dejó un capítulo algo menos potente que su predecesor, pero tan apasionante como cualquiera de esta serie y clarificador para dejar en claro que la batalla por el Trono de Hierro tendrá una intensidad donde salpicará la sangre de todos los reinos.
8.5/10
Tweetear |
Taquilla De Estados Unidos: "Dunkerque" Bombardea Los Mil Planetas De "Valerian"
Abalada por unas excelentes críticas, "Dunkerque", la película bélica de Christopher Nolan, alcanzó la cima de la taquilla norteamericana con 50.5 millones.
La sorpresa de la semana fue la comedia "Girs Trip" que entró segunda con 31.2 millones, todo un éxito considerando que costó 20 y que, al igual que "Bad Moms" el año pasado, será la comedia R que las mujeres harán triunfar.
"Spider-Man: De Regreso A Casa" quedó en tercer lugar con 22.2 millones, y su acumulado es de 251.7 millones.
César sufrió el conflicto bélico de Nolan y "El Planeta De Los Simios: La Guerra" cayó al cuarto puesto con 20.9 millones. Su total es de 98.2 millones y todo parece indicar que no alcanzará a sus predecesoras.
El top 5 lo cerró "Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas" con 17 millones, un número decepcionante y riesgoso considerando el alto costo de la superproducción que se dice es la más costosa de la historia de Francia. De todas maneras, aún no debutó en la mayoría de los territorios claves y se supone que Europa podrá salvarla del fracaso.
La sorpresa de la semana fue la comedia "Girs Trip" que entró segunda con 31.2 millones, todo un éxito considerando que costó 20 y que, al igual que "Bad Moms" el año pasado, será la comedia R que las mujeres harán triunfar.
"Spider-Man: De Regreso A Casa" quedó en tercer lugar con 22.2 millones, y su acumulado es de 251.7 millones.
César sufrió el conflicto bélico de Nolan y "El Planeta De Los Simios: La Guerra" cayó al cuarto puesto con 20.9 millones. Su total es de 98.2 millones y todo parece indicar que no alcanzará a sus predecesoras.
El top 5 lo cerró "Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas" con 17 millones, un número decepcionante y riesgoso considerando el alto costo de la superproducción que se dice es la más costosa de la historia de Francia. De todas maneras, aún no debutó en la mayoría de los territorios claves y se supone que Europa podrá salvarla del fracaso.
viernes, 21 de julio de 2017
"Jigsaw", el juego vuelve a comenzar
Con las películas de "Actividad Paranormal" quitándole el título de ser la franquicia más taquillera de los últimos años, "El juego del miedo 3D: El capítulo final" se convirtió en el desenlace de una saga que se conformó de 7 entregas.
Y exactamente 7 fueron los años para que John Kramer pueda continuar su macabro juego en esta octava entrega que se titulará "Jigsaw".
Si hay algo que podemos esperar es trampas ingeniosas, muertes brutales, sangre en cantidades y flashbacks reveladores donde el emblemático asesino puede seguir siendo interpretado por Tobin Bell, indiscutido icono del género gracias a esta saga.
Considerando el final abierto de la séptima y la falta de claridad con la que se vende esta nueva entrega, la duda pasa por quién será el sucesor de Kramer que desde la cuarta hasta la versión 3D había sido Hoffman, pero cuyo legado parece cambiar de manos este año.
"Jigsaw: El juego continúa" o "El juego del miedo 8" se estrenará el 27 de octubre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el 2 de noviembre.
Y exactamente 7 fueron los años para que John Kramer pueda continuar su macabro juego en esta octava entrega que se titulará "Jigsaw".
Si hay algo que podemos esperar es trampas ingeniosas, muertes brutales, sangre en cantidades y flashbacks reveladores donde el emblemático asesino puede seguir siendo interpretado por Tobin Bell, indiscutido icono del género gracias a esta saga.
Considerando el final abierto de la séptima y la falta de claridad con la que se vende esta nueva entrega, la duda pasa por quién será el sucesor de Kramer que desde la cuarta hasta la versión 3D había sido Hoffman, pero cuyo legado parece cambiar de manos este año.
"Jigsaw: El juego continúa" o "El juego del miedo 8" se estrenará el 27 de octubre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el 2 de noviembre.
jueves, 20 de julio de 2017
Vixen! (1968)
Vixen vive en una casa en las montañas canadienses junto con su esposo Tom, un experimentado piloto de avioneta. Cuando Tom no está en casa, Vixen se divierte seduciendo hombres y acostándose con ellos.
Dentro de una época donde movimientos enteros hacían del sexo un himno a su estilo de vida, podemos encontrarnos con una película erótica tan libre y desprejuiciada como "Vixen!".
Con la pornografía naturalizada gracias a su extensiva presencia en Internet, hoy en día este film podría calificarse como un erotismo naif que a nadie escandalizaría.
No obstante, no hay que olvidar que su estreno fue allá por 1968 donde su erotismo seguro era mucho más eficaz y sus provocativas secuencias excitarían/incomodarían a más de uno.
El bajo presupuesto digno de cualquier producción de Russ Meyer es notorio, sin embargo, el director era un experto en sobrellevar este problema y acá lo hace a través de los constantes desnudos de Erica Gavin y los igual de presentes golpes humorísticos.
Estancada a finales de los años 60 en todo el sentido de la palabra, "Vixen!" contiene en la actualidad un erotismo tan naif como provocativo fue en su momento, aunque ni siquiera el paso del tiempo le quitará el privilegio de ser una de las pioneras dentro de este género.
5.8/10
Dentro de una época donde movimientos enteros hacían del sexo un himno a su estilo de vida, podemos encontrarnos con una película erótica tan libre y desprejuiciada como "Vixen!".
Con la pornografía naturalizada gracias a su extensiva presencia en Internet, hoy en día este film podría calificarse como un erotismo naif que a nadie escandalizaría.
No obstante, no hay que olvidar que su estreno fue allá por 1968 donde su erotismo seguro era mucho más eficaz y sus provocativas secuencias excitarían/incomodarían a más de uno.
El bajo presupuesto digno de cualquier producción de Russ Meyer es notorio, sin embargo, el director era un experto en sobrellevar este problema y acá lo hace a través de los constantes desnudos de Erica Gavin y los igual de presentes golpes humorísticos.
Estancada a finales de los años 60 en todo el sentido de la palabra, "Vixen!" contiene en la actualidad un erotismo tan naif como provocativo fue en su momento, aunque ni siquiera el paso del tiempo le quitará el privilegio de ser una de las pioneras dentro de este género.
5.8/10
Tweetear |
miércoles, 19 de julio de 2017
"Leatherface", El Sangriento Origen Del Asesino De La Motosierra
Luego de meses de hermetismo donde no trascendió nada sobre el proyecto que se esperaba llegue a finales de 2016, "Leatherface" vuelve a la vida con la aparición de su tráiler.
Dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, responsables de "Inside", una de las películas de terror francés más brutales y aplaudidas del siglo, el film narrará el origen del asesino de la motosierra inmortalizado desde su primera aparición en 1974.
Recordemos que esta no es la primera precuela de "La Masacre De Texas", en 2006 tuvimos una que contaba los hechos previos pero del remake de 2003, y la última entrega de esta franquicia llegó en versión 3D hace cuatro años.
"Leatherface" se estrenará el 20 de octubre en Estados Unidos. En Argentina aún no tiene fecha de estreno.
Dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, responsables de "Inside", una de las películas de terror francés más brutales y aplaudidas del siglo, el film narrará el origen del asesino de la motosierra inmortalizado desde su primera aparición en 1974.
Recordemos que esta no es la primera precuela de "La Masacre De Texas", en 2006 tuvimos una que contaba los hechos previos pero del remake de 2003, y la última entrega de esta franquicia llegó en versión 3D hace cuatro años.
"Leatherface" se estrenará el 20 de octubre en Estados Unidos. En Argentina aún no tiene fecha de estreno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)