En un futuro cercano, el precio de la gasolina ha aumentado tanto que ya casi nadie utiliza los autos. Dentro de esa crisis, un joven profesor llamado Archie se dispone a crear una formula alternativa para reemplazar el combustible. Pero esa alternativa termina siendo la sangre humana, y a partir de ese momento deberá ingeniárselas para conseguirla de la forma que sea.
"Blood Car" es una de esas películas de serie B que cada tanto aparecen y que a pesar de carecer de un alto presupuesto, se las ingenia para brindar una historia llena de humor y sangre que funciona bastante bien.
Partiendo de una idea muy original, el film nos introduce en un mundo donde el precio de la gasolina se disparó hasta las nubes, y ante esa situación un profesor vegetariano descubre experimentando que la sangre es una alternativa para que su auto funcione.
Es cierto que el humor en general es muy light y hasta incluso demasiado inocente, de todas maneras, eso no es un impedimento a la hora de brindar un par de situaciones hilarantes con las cuales es difícil no reírse.
Fuera de un par de efectivas escenas de comedia y de los particulares personajes que la protagonizan, no hay mucho más para destacar más que por ahí algunas muertes que si bien no llegan a ser tan sangrientas como deberían, por lo menos tienen su gracia.
En síntesis, "Blood Car" es una película de serie B entretenida y original que a pesar de no tener grandes actores ni un presupuesto importante, se las arregla para brindar una historia llamativa y divertida con un final satírico que es de destacar.
6.2/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario