En el 2010 navegando entre tantos tanques hollywoodenses, se estrenó con timidez la genial "Mi Villano Favorito", que sorpresivamente se convirtió en una de las 10 películas más taquilleras del año y se ganó un gran lugar dentro del género de la animación.
Tres años después llega esta esperadísima secuela, para continuar con las aventuras del ahora padre de familia Gru, sus tres simpáticas hijas y los irresistiblemente carismáticos Minions.
Si bien acá la originalidad ya no está presente y el protagonista tiene poco y nada de villano, esta secuela rellena esos huecos vacíos con más y más diversión que la hacen igual de disfrutable que la primera.
Como era de esperarse teniendo en cuenta la enorme repercusión que obtuvieron en la anterior, los cientos de Minions literalmente se comen la película aportando las escenas más graciosas que te hacen morir de la risa.
Y aunque ninguno les hace sombra, los demás personajes también aportan lo suyo en menor medida, Gru ya no es tan malvado pero tiene momentos muy graciosos, como cuando trata de conquista a la extravagante agente especial, y las tres ex-huerfanitas también aportan lo suyo.
"Mi Villano Favorito 2" es una divertidísima película que a pesar de no alcanzar el nivel de la primera, se pasa volando de tanto que se disfruta y sirve para dejarte con todas las ganas para ver en el 2015 la película de los Minions que seguramente será tan o más disfrutable que esta.
8.8/10
casi me descostillo de la risa con los minions malos =)
ResponderBorraryo a fui aver ayer con mi hermnita y nos divertims muchoooooooo
ResponderBorraragnes s super tiernna y amamosa los minions