Viajando por la carretera, Tun y Jane atropellan accidentalmente a una mujer. Asustados, huyen de la escena e intentan seguir su vida con normalidad. Pero a partir de ese momento, ambos comienzan a experimentar extraños fenómenos espectrales, que se manifiestan principalmente a través de las fotografías.
Una de las pruebas más utilizadas para intentar probar la existencia de fantasmas son las fotos donde se logra retratarlos.
Y aunque la mayoría de estas fotos generalmente son trucadas, hay muchas donde no existe ninguna especie de falsificación, y efectivamente se ve a un espíritu de verdad.
Abordando este tema, esta película tailandesa llamada "Shutter", logra contar una intrigante historia de fantasmas que te mantiene atrapado hasta el final.
Esto se logra gracias a que se apuesta a desarrollar más los hechos dotándolos de un misterio constante, que a apostar a la efectividad de los sustos, que si bien hay alguno que otro, no tienen el impacto de otras producciones de este estilo.
Consolidada gracias a su atrapante historia que concluye con un final brillante e imposible de prever, "Shutter" es una de esas películas de fantasmas asiáticas más que aconsejables para descubrir.
7.4/10
una de las mejores películas de horror que he visto
ResponderBorrarMe gusto xq da miedo de verdad y no muchas peliculas lo consigen
ResponderBorrarQue mal de estomago me dejo el final!!! Nunca lo hubiese imaginado realmente me golpeo muy duro.
ResponderBorrar