En Venecia,en el pantano,en el desierto,y para seguir sumando,"Malibu Shark Attack" como su nombre lo indica,nos trae tiburones a las playas de Malibú.
Nunca se puede ver una producción de este estilo esperando algo de calidad porque difícilmente lo tenga,pero como mínimo lo indispensable que una propuesta así tiene que tener es diversión,y ahí es donde este film falla.
Tampoco suman mucho los terribles actores que hay,los vergonzosos diálogos con los cuales no sabes si reírte o llorar,y los penosos efectos especiales que crean unos tiburones tan pero tan mal hechos que dan risa.
Sin mucho más para agregar,"Malibu Shark Attack" es una película mala de verdad sin el encanto que suele salvar a producciones similares,y de la que pocas cosas pueden rescatarse más que algún que otro momento levemente aceptable.
3.5/10
Los tiburones no fueron mal hechos, son una especie rara de tiburones llamados Tiburones Duende.
ResponderBorrarEs muy interesante el dato que agregas,no tenía idea de la existencia de esa clase de tiburones.
BorrarDe todas maneras,cuando digo mal hechos no me refiero a la inusual especie que la película presenta,sino a los desastrosos efectos especiales de CGI con los que los tiburones están realizados.
Aunque en la pelicula realmente estan muy mal diseñados, pues no se le agrega una funcion que ellos tienen de esconder su mandibula hasta que ven una presa y es cuando la sacan y obtienen la apariencia de la pelicula.
Borrar