Cruising es un término generalmente utilizado dentro de la comunidad homosexual, que se le da al acto de tener sexo en lugares públicos con personas que se conocen en dicho lugar.
Tomando el concepto de esta práctica, "L'Inconnu Du Lac" es una película que ahonda profundamente en el cruising, y desarrolla una historia que nunca se termina de definir hacia que lado quiere ir, pero que consigue que nadie quede indiferente con lo que muestra.
Tratando de dejar en segundo plano al sexo, estamos ante un drama con toques románticos bien construido, que tiene -obviamente- la particularidad de desarrollarse en su totalidad en las playas y los bosques de un lago donde los encuentros sexuales fortuitos con cosa diaria.
El problema es que el director trata de ir más allá del drama, y opta por intentar realizar un thriller que nunca tiene la fuerza suficiente para atrapar al espectador, y que desemboca en un final precipitado que podría haber estado mejor pensado.
Sin ser la obra maestra que muchos vendieron apoyándose en los premios que ganó, "L'Inconnu Du Lac" es una interesante película que tiene su carta más fuerte y polémica en sus explícitas escenas de sexo, y que a pesar de presentar ciertas irregularidades, seguramente no dejará indiferente a nadie que la vea.
6.7/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario