100 millones de dólares. Eso es lo que costó está inclasificable película proveniente de Hong Kong que en inglés se la puede traducir como "The Monkey King" o en castellano como "El Rey Mono".
Y si destaco el presupuesto en un comienzo es por el simple hecho de que me cuesta creer que con semejante costo, sus realizadores hayan hecho un film tan absurdo que camina y se instala sobre un terreno absolutamente ridículo.
Eso además de provenir de un guión sin sentido, es culpa del insoportable protagonista, ese mono insoportable que es un chiste caminante y que hace que, ni siquiera en las relativamente aceptables batallas que hay, se pueda tomar en serio la historia.
Por ahí lo que se puede llegar a rescatar son los efectos especiales, que pese a no valer los 100 millones de dólares que tienen invertidos, en comparación con todo lo demás, ampliamente son lo más rescatable.
Si muchos piensan que "The Legend Of Hercules" o "I, Frankenstein" son las superproducciones más fallidas que llegaron este año, "The Monkey King" les cambiará la opinión, peleando ese título y -por lo menos por el momento- ganándolo con creces.
4.4/10
cuando se estrena
ResponderBorrarEs una película hecha para china así que difícilmente se estrene en algún otro lugar que en territorio asiático,de todas maneras,en internet está disponible desde hace varios meses y en buena calidad.
Borrarchinos locos!solo ellos pueden hacer una bizarreada como esta...
ResponderBorrarmas mala que el coronavirus
ResponderBorrar