Hace unos tres años se estrenaba "The Woman in Black", una lograda película de fantasmas que resultó ser toda una sorpresa y un gran éxito de taquilla.
Iniciando este 2015, su esperada secuela se hizo realidad y "The Woman in Black: Angel of Death" llegó a la gran pantalla.
Mientras que la primera parte se destacaba por una tensionante atmósfera combinada con un argumento sólido y unos sustos efectivos, esta secuela opta por priorizar estos últimos construyéndose en base a una historia que ya no sorprende, pero que continúa funcionando.
Perdido el factor sorpresa y no alcanzando la efectividad de su predecesora, los méritos de "Angel of Death" pasan por una fantástica ambientación en una Londres de los años 40, y -sobre todo- en esos ambientes que ya conocemos (el pantano, la ruinosa casona) que siguen siendo los lugares predilectos para que la Dama de Negro haga sus fugaces (pero no menos terroríficas) apariciones.
Inferior a esa genial primera parte que resucitó a la mítica Hammer, "The Woman in Black 2" es una secuela que -pese a pecar de la excesiva utilización de los golpes de efecto y los sustos facilistas- consigue continuar de una manera intrigante la historia de ese demoníaco fantasma que asesina niños.
7.5/10
como suele ocurrir en un común denominador,una segunda parte arruina todo lo bueno que tenia la primera y con la mujer de negro no es la exepción
ResponderBorrarme asusto tanto como la uno la dama de negro es tenebrosa
ResponderBorrar