Desde 2003 y hasta 2010, "El juego del miedo" se transformó en una de las franquicias de terror más taquilleras del siglo teniendo una entrega por año a causa de los grandes números obtenidos siempre con un escaso presupuesto.
Con "Actividad paranormal" opacando a la saga en la competencia directa y su popularidad disminuyendo, la séptima entrega parecía ser la que cerraba los juegos de Jigsaw pese al final abierto que tenía... hasta este año.
"Jigsaw: El juego continúa" se definía como una especie de secuela/reboot donde las trampas mortales regresaban junto a su emblemático asesino, pero a su vez construyendo un nuevo legado de John Kramer con otro serial killer.
Si bien las críticas fueron mixtas y se quedó lejos de los números de las entregas más exitosas, esta octava entrega acaba de cruzar una barrera complicada y ya acumula 100.8 millones de dólares en todo el mundo.
Recordando que apenas costó 10 millones, la eficacia de la saga quedó comprobada pese a los siete años que tardó en continuar, dejándonos una incógnita: ¿La ganancia será suficiente para garantizar una novena parte?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario