Una de las producciones catástrofe más reconocidas de los 70 es aquella de 1974 protagonizada por Steve McQueen y Paul Newman, "Infierno el la torre".
Realizando una versión alternativa moderna, con un edificio más alto y con Dwayne Johnson como figura estelar, "Rascacielos: Rescate en las alturas" nos trae una superproducción donde el popular actor volverá para salvar el día (y a su familia).
Con un presupuesto de 125 millones de dólares, no faltará la acción hiperbólica, explosiones en cantidades, entretenimiento en dosis aún mayores y un Johnson haciendo el mismo papel de siempre, que claramente nunca falla.
Recordemos que el actor protagonizó este año "Rampage: Devastación" donde luchaba contra unos devastadores monstruos gigantes; hace tres años también llevó adelante otra de catástrofes, "Terremoto: La falla de San Andrés", donde enfrentaba un devastador terremoto y varios tsunamis. En ambas sobrevivió, por lo que queda claro que es un experto en el asunto.
"Rascacielos: Rescate en las alturas" se estrenará el 13 de julio en Estados Unidos, en Argentina la tendremos el día anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario