A 15 años de la anterior película del arqueólogo más famoso del cine, "Indiana Jones y el dial del destino" llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 60.4 millones. La despedida del personaje de Harrison Ford obtiene 130.5 millones sumando todos los territorios a los cuales llegó, número no malo pero sí decepcionante para una superproducción de este calibre.
"Elementos" sigue con un fuerte mantenimiento de 12.1 millones y lleva 89.6 recaudados. La película de Pixar alcanza los 188 millones en el mundo, aunque lamentablemente poco le sirve el correcto boca a boca a que es prácticamente imposible que se salve del fracaso.
Pisándole los talones a lo elementos, "Spider-Man: A través del Spider-Verso" agregó 12 millones a los 340.3 totalizados. Miles Morales acaba de cruzar una línea importante llegando a 607.8 millones a nivel global. Acá sí podemos ver la definición de éxito absoluto.
La comedia "Hazme el favor" tuvo una caída decente con 7.8 millones y 29.7 acumulados. Jennifer Lawrence se alza hasta los 49.6 millones agrupando los países a los que llegó.
El top 5 lo cerró "Transformers: El despertar de las bestias" con 7.3 millones y 136.5 recaudados. Los Autobots obtienen 381.3 millones mundialmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario