El suceso de los mutantes no se detiene y "Deadpool y Wolverine" se mantuvieron por tercera semana consecutiva en la cima con 53.8 millones, para un total de 499.7. La explosiva dupla llega a 1.024.5 millones a nivel global y en los próximos días le quitará a "Guasón" el récord histórico para transformarse en el film clasificación R más taquillero de la historia.
La gran sorpresa de la semana fue el tremendo comienzo de "Romper el círculo" con 50 millones. El drama romántico encabezado por Blake Lively también inició con el pie derecho en el mundo donde totaliza 78 millones, números muy fuertes para un film de este tipo que en apenas días ya es un éxito (costó 25).
Muy fuerte sigue siendo la retención de "Tornados" que agregó 15 millones a los 222.3 acumulados. Igual de llamativa se mantiene la floja recepción del film catástrofe a nivel mundial donde consigue 311.8 millones, sí, Estados Unidos la salvará desde lo económico pero la continuidad de la saga seguro se dudará considerando sus datos internacionales.
Desastroso fue el arranque de "Borderlands" con apenas 8.6 millones, un terrible inicio que no tiene posibilidad alguna de mejorar ya que las críticas tanto del público como de los fans son muy malas. El presupuesto informado es de 115 millones por lo que el fracaso es absoluto.
El top 5 lo cerró "Mi villano favorito 4" con 7.9 millones y 330.1 acumulados. Gru y los Minions llevan 808.9 millones globalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario