Siguiendo el camino que hace más de 4 décadas inició la emblemática "El exorcista", "La posesión de Emma Evans" es otra película de exorcismos que trata de ser novedosa, pero que tiene todos y cada uno de los clichés que un film de este estilo puede tener.
La historia no es nada original: una adolescente rebelde busca transgredir los límites y termina jugando a la ouija, es poseída por un malvado demonio, empieza a mostrar cambios en su personalidad que obviamente van preocupando a su familia para terminar recurriendo -como es de esperarse- a un sacerdote para que le practique un exorcismo.
Dejando en claro que no nos vamos a encontrar con nada nuevo, se puede decir que la película al menos cumple al brindar lo que promete, hay un par de escenas de tensión relativamente conseguidas y hay varias muertes bien trabajadas desde lo dramático.
En resumen, "La posesión de Emma Evans" es una película de exorcismos más que gustará a los que tengan afinidad a esta clase de historias que, a pesar de ya no ser sorprendentes, siempre son lo suficientemente atractivas para que se sigan haciendo.
5.6/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario