Continuando con la carrera cinematográfica del personaje más famoso de los X-Men, Wolverine viaja a Japón para protagonizar su segunda película en solitario.
Esa es sólo una excusa para que Wolverine esté de vuelta y el siempre rendidor Hugh Jackman se ponga a enfrentarse a nuevos enemigos, donde ahora se incluyen ninjas, samuráis e incluso una desaprovechada villana (Viper) que podría haber sido mucho mejor explotada.
El film también presenta ciertas incoherencias argumentales y en su mitad llega a tener varios minutos donde se siente un cansancio, que afortunadamente es rápidamente disimulado por la acción.
Gracias a esto último, tenemos secuencias tremendas como la pelea arriba del tren bala o la batalla final de Wolverine contra el Samurái de Plata, en ambos casos, se nota la eficaz utilización del alto presupuesto.
Pese a ser la entrega más floja de una saga donde el entretenimiento y la acción están siempre garantizadas, "The Wolverine" es una película que nos trae nuevamente a uno de los superhéroes más famosos del cine, que acá tiene el acierto de trasladarse a Japón para comenzar una nueva lucha (tanto interna como externa).
6.5/10
Es la película más infravalorada de toda la saga x-men, tal vez sea por la cultura japonesa y los samurais pero Wolverine encuentra su mejor actuación en esta película.
ResponderBorrarLa peor de x-men es la de confrontación final y apocalipsis
ResponderBorrarLas de wolverine son buenas en japon o en estados unidos o en la frontera de mexico como logan poorque wolverine es el mejor