Segunda parte y primera secuela de la extensa saga "Fast And Furious", que resulta tan entretenida y adrenalínica como cabría esperar, aunque es completamente vacía argumentalmente hablando.
Sin Vin Diesel y el resto de la pandilla, el protagonismo del film pasa exclusivamente por Paul Walker (que pese a haber demostrado en las demás entregas sus dotes interpretativas, acá está terriblemente inexpresivo) y como segundo lo acompaña Tyrese Gibson, quien -al igual que en el resto de la franquicia- se encarga de aportar los momentos humorísticos.
Con una historia vista varias veces, la gracia de "2 Fast, 2 Furious" pasa obviamente por las tremendas carreras automovilísticas y las persecuciones policíacas, protagonizadas por autos igual de espectaculares.
Únicamente por secuencias como la carrera inicial o el momento del barco que funciona como una especie de homenaje a "Los Duques De Hazzard" y adelante brevemente la deliciosa incoherencia que caracterizaría más adelante a esta saga, "2 Fast, 2 Furious" es una secuela inferior, pero tan disfrutable como cualquiera de esta franquicia.
6.2/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario