En uno de los fines de semana más productivos del 2024 para el cine, "Wicked" alcanzó la cima con 112.5 millones y la fuerte valoración del público norteamericano deja entrever que tendrá un largo camino. Las brujas cantantes vuelan hasta los 162.5 millones a nivel mundial, el presupuesto es de 150 y el éxito para la adaptación de Broadway ya es un hecho.
Perdiendo la batalla contra los personajes de Oz, "Gladiador 2" arrancó segundo con 55 millones. Presente desde la semana pasada en varios territorios, la secuela del clásico del cine épico llega a los 220.5 millones y su desempeño internacional será clave para ver si triunfa o fracasa. ¿El costo? ¡250! No le será fácil rentabilizarse pero posibilidades tiene.
Similar pero a su vez muchísimo más complicado caso es el de "Código: Traje Rojo" que cayó al tercer lugar con 13.2 millones y acumula 52.8. El film navideño de The Rock y Chris Evans lleva apenas 118 millones sumando todos sus territorios y aunque todavía le queda recorrido, con las pérdidas semanales (no desastrosas pero tampoco buenas) que muestra ya queda claro que será uno de los fracasos del año ya que los 250 que costó nunca se recuperarán.
El drama "Bonhoeffer: Pastor. Spy. Assassin." arrancó cuarto con 5 millones.
El top 5 lo cerró "Venom: El último baile" con 3.9 millones y 133.7 totalizados. El simbionte obtiene 456.3 millones agrupando el resto de los países a los que llegó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario